El
La revelación del pitcheo venezolano en las Grandes Ligas regresa hoy al montículo, pues Antonio Senzatela vuelve a la acción con los Rockies de Colorado que visitan a los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park.
Senzatela, de 22 años, está convirtiéndose en una de las figuras destacadas de la rotación de los rocosos que lideran la División Oeste de la Liga Nacional. De hecho, el carabobeño registra marca de 6-1 y 3.31 de efectividad, y apunta a su séptima victoria de la campaña con lo cual estaría empatando al astro de los Dodgers, Clayton Kershaw, en el liderato de la estadística en el viejo circuito.
El derecho debutó este año en la élite del béisbol y está afirmándose como una destacada pieza dentro de una organización que históricamente ha tenido pocos brazos capaces de cumplir con la divisa de Colorado. Lanzó cinco innings en los que recibió cuatro carreras limpias, con siete hits, incluidos par de jonrones.
El “Pequeño Príncipe” está tiendo una gran inicio de campeonato, incluso viene de ganar, aunque en su anterior presentación ante los Dodgers de Los Ángeles tuvo algunos inconvenientes.