“Separarme de Miley fue una buena decisión”

Foto: Archivo

El actor australiano, Liam Hemsworth es la portada de la revista GQ Australia, para la edición de junio/julio y entre otras cosas, comento que “no está comprometido”, pero es algo que ya ha hecho anteriormente desde el año 2009, cuando empezó su relación con la polémica cantante

El actor australiano, Liam Hemsworth es la portada de la revista GQ Australia, para la edición de junio/julio y entre otras cosas, comento “separarme de Miley en 2013 fue una buena decisión”.

El galán aseguró a la publicación, que “no está comprometido”, pero es algo que ya ha hecho anteriormente desde el año 2009, cuando empezó su relación con la polémica cantante.

Recordemos que la pareja terminó por primera vez en 2010, lo que le dio a Liam una idea de lo que es tener un romance y una ruptura en Hollywood. Dos años después, le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de 3,5 quilates.

Sin embargo, en 2013 decidieron romper nuevamente, cuando ambos salieron con otras personas hasta reconciliarse en 2015.

“Claro que fue duro. Pero en el momento íbamos hacia direcciones diferentes y fue lo que se necesitaba que ocurriera. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en su momento, lo necesitábamos”, manifestó Liam.

Visited 4 times, 1 visit(s) today