Tras la batalla legal que emprendió en contra de su pareja, Julian Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa está lista para que su nuevo proyecto salga a la luz. Esta noche se estrena Al Otro Lado del Muro, la nueva serie de Telemundo. Para cualquier actor sería un reto por lo político del tema. Después de todo, su personaje de Sofía Villavicencio cruza ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México para escaparse con su hija de su marido, un gobernador metido en el tráfico de personas
Para De Sousa fue otro tipo de reto en el peor y mejor año de su vida. “A Sofía le agradezco muchísimo que haya llegado a mi vida justo en el momento en el que llegó. Gracias a ella sané mucho, recuperé mucha fuerza y retomé mucho mi esencia. Retomé a Marjorie”.
La lección no pudo haber sido más oportuna. Cuando firmó su contrato con Telemundo en octubre del 2017, la batalla legal estaba en su punto más álgido, con pedidos de una prueba de paternidad y litigios sobre la manutención y las visitas del pequeño que cumplió 1 año el 27 de enero. “Ser la mamá de Matías es el papel más importante de mi vida y tengo que hacerlo bien. Él me obliga a ser niña. Con él juego. Es una bendición poder desconectarme y estar enfocada en él. Es mi prioridad”.