Del teatro a los estudios de televisión saltó la historia de Carolay para conquistar al público infantil y juvenil. El proyecto, una producción nacional independiente, es grabado completamente en Maracaibo y cuenta con un equipo técnico responsable de grandes éxitos en la pantalla del canal de La Colina. Este formato cuenta con el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos
Del teatro a los estudios de televisión saltó la historia de Carolay para conquistar al público infantil y juvenil. El proyecto, una producción nacional independiente, es grabado completamente en Maracaibo y cuenta con un equipo técnico responsable de grandes éxitos en la pantalla del canal de La Colina. Este formato cuenta con el sello de Oduver Productions y la coproducción de BG Creativos.
La historia tiene como protagonista a Carolay, una chica de 17 años que sueña en convertirse en una actriz de cine. El concepto, si bien no es una copia, está enmarcado en la idea de las tan populares apuestas de Disney como Violetta y Soy Luna.
Producida por Oduver Cubillán, esta serie cuenta entre su elenco con Paula Moreno, reconocida en la ciudad por su participación en musicales, obras y montajes. La joven actriz interpretará a Imprudencia, es parte de las tres Hadas Reposteras que se dedican a hacer los dulces del Mundo Mágico. Imprudencia es el hada torpe y traviesa, le gusta hacer reír a las personas con sus locuras. A veces por ser despistada, puede ser muy imprudente, todos los dulcianos le tienen mucho cariño y la perdonan por “meter la pata”.
“Para prepararnos para Carolay tuvimos clases de actuación, canto y baile, que nos ayudaron para darle vida y voz a nuestros personajes. Esta ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, pues no sólo he podido cumplir mi sueño de actuar para televisión, sino que también he aprendido mucho del director Oduver Cubillan y de mis compañeros de escena”, resaltó la talentosa artista.