
El día del homicidio, el sexagenario estalló en cólera, abrió la gaveta de madera de la cocina, agarró un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a la víctima en reiteradas oportunidades. Después de sacudirse la sangre que le salpicó en el rostro, se dirigió a Reyna maría García, de 71 años, su hermana, quien se encontraba a escasos metros del cadáver, y la hirió en el rostro
Comisiones policiales ultimaron, ayer en horas de la tarde, a Edgar Pedro García, de 63 años, luego de que asesinará a su hermano en una vivienda de la urbanización Buena Vista, en el sector El Dorado del municipio Sucre, en el estado Miranda, detalló un informante.
El día del homicidio, el sexagenario estalló en cólera, abrió la gaveta de madera de la cocina, agarró un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a la víctima en reiteradas oportunidades. Después de sacudirse la sangre que le salpicó en el rostro, se dirigió a Reyna maría García, de 71 años, su hermana, quien se encontraba a escasos metros del cadáver, y la hirió en el rostro.
Al escuchar los gritos que salían de la casa, los vecinos informaron a las autoridades correspondientes para se presentaran en el lugar e iniciaran las primeras pesquisas. Cuando los uniformados llegaron en compañía de la Policía de Sucre, el adulto mayor entró en pánico, saltó sobre uno de los efectivos e intentó herirlo con el arma punzo penetrante en el pecho, comentó un testigo, cuyo nombre no reveló.
Los oficiales acudieron en su auxilio, le pidieron que se calmara y soltará el cuchillo, se negó. En el forcejeo una bala lo alcanzó, de inmediato lo subieron a una de las unidades de patrullaje con destino al centro asistencial más cercano donde murió a pocos minutos de ingresar.
Hasta el momento los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica desconocen la causa que desató la ira del asesino, sus familiares presumen que estaba senil, sufrió una demencia temporal y por eso actuó de esa manera.