Shakira, Bad Bunny y todos los latinos deslumbran en la Met Gala

La gala del Museo Metropolitano de Nueva York reunió a las mayores figuras de Latinoamérica

Los latinos, como Shakira y Bad Bunny, entre otros comprobaron la noche de este lunes 5 de mayo, en la exclusiva Met Gala, al que solo se accede si tienes peso en la industria de la moda, los negocios o el entretenimiento, que el talento es más global que nunca.

Convocados para recaudar fondos para el Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano, el evento tuvo como temática “Superfino: el arte de la sastrería en el dandismo negro”, que indagó en el impacto cultural de dicho movimiento estilístico y el código de vestimenta “Hecho a la medida” exigía llevar prendas personalizadas.

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño llegó con un look total de Prada que complementó con guantes con pedrería y un enorme bolso de la firma. Además, incluyó un sombrero similar a los que usan tradicionalmente los campesinos de su país, lanzando un homenaje a sus raíces caribeñas.

Shakira

La intérprete colombiana hizo una parada en su gira mundial para acudir por segunda ocasión a la velada. Para la ocasión, la barranquillera eligió al diseñador Prabal Gurung para que le confeccionara un vestido ceñido de color rosa que incluye un par de paneles transparentes y una voluminosa cola.

Maluma

El cantante colombiano se apropió de la temática con un traje diseñado por Willy Chavarría que rescataba el estilo dandi. El conjunto destacaba por su acabado metálico en tonos azules y verdes. Agregó su ostentoso sello personal al incluir el reloj Billionare III de la firma Jacob & Co. elaborado en oro blanco y revestido de más de 700 esmeraldas.

J Balvin y Valentina Ferrer

La pareja reivindicó el concepto de “power couple” al llegar a la alfombra azul del evento cumpliendo al 100 % la exigencia del código de vestimenta. Ella con un vestido con lunares creado por Marc Jacobs y él con un traje de tres piezas en tono rosa complementado con un sombrero. J Balvin agregó un toque de lujo al decorar la solapa con el broche Bird on the Rock, de Tiffany & Co.

Zoe Saldaña

La actriz estadounidense de origen dominicana elegió la Met Gala para debutar su nuevo look con microfleco y una silueta estructurada de Thom Browne.

Fuente: Bloomberg

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 66 times, 66 visit(s) today