Shakira y Carlos Vives gozan en Barranquilla

El samario Carlos Vives y la barranquillera Shakira decidieron llegar el jueves hasta las playas de Puerto Velero, en el Atlántico, para recrear varias de las escenas del videoclip de La bicicleta, la primera colaboración de la artista con un compatriota

El samario Carlos Vives y la barranquillera Shakira decidieron llegar el jueves hasta las playas de Puerto Velero, en el Atlántico, para recrear varias de las escenas del videoclip de La bicicleta, la primera colaboración de la artista con un compatriota, y que será el primer sencillo del próximo álbum de Vives. Las puertas del lugar se abrieron a las 4.40 de la madrugada para poner en marcha el rodaje de esta producción, dirigida por el español Jaume De Laiguana.

Equipo de logística y de grabación, así como extras para el video, se encontraban desde esa hora en el caribeño ambiente que escogieron los cantautores. Luego de estar todo listo para iniciar grabación, las notas de la flauta de millo de Tato Marenco, con las que inicia la melodía de La bicicleta, empezaron a sonar una y otra vez. Aún no llegaban los protagonistas. El Heraldo reseña que pasadas las 8.00 de la mañana, se escuchó decir a De Laiguana: “¡Acción!, ¡acción!. Dron arriba”. El español daba la orden de vuelo del aparato tecnológico que tomaría imágenes aéreas de la producción.

A las 9.20 de la mañana varias camionetas irrumpieron el set de grabación y anunciaron la llegada de Carlos Vives. El cantante, más de media hora después, apareció en el escenario del rodaje con la sonrisa  sencillez que lo caracteriza, y se dirigió de inmediato a saludar a los curiosos que pudieron apreciar el rodaje. Su carisma atrajo a más espectadores del escenario, mientras que él lo atrajo una bebé, de unos dos años, quien le pidió una fotografía, a lo que Vives no pudo negarse. Luego, la Policía alertó a las 12.03 la llegada de Shakira. Juntos se divirtieron ante las cámaras para el producto final.

.

Visited 2 times, 1 visit(s) today