Después de tres años de distancia y tensiones públicas, Shakira y Gerard Piqué han logrado restablecer una comunicación directa y cordial, según informa la revista Vanitatis.
La expareja mantiene ahora conversaciones por teléfono y WhatsApp, sin necesidad de intermediarios ni discusiones.
La comunicación había estado interrumpida desde su separación en 2022. En aquel momento, cualquier coordinación sobre sus hijos, Sasha y Milan, se realizaba únicamente a través de Tonino, hermano de Shakira, debido a las fuertes fricciones tras la infidelidad de Piqué y la aparición mediática de Clara Chía.
La cantante expresó su dolor y frustración en canciones como 'Music Sessions Vol. 53' con Bizarrap, que se convirtieron en himnos de empoderamiento femenino y críticas abiertas hacia el futbolista, su familia y su nueva pareja.
Asimismo, la colombiana hizo declaraciones positivas sobre Piqué en medios de comunicación, reconociendo su disciplina y papel en la educación de los niños.
"También el padre, hay que decirlo, es muy disciplinado, porque no se puede triunfar de otra manera en cualquier oficio. La disciplina es básica. Ellos saben que no hay otra manera. Si hay que presentarse a algo, hay que ensayar; si hay que presentarse para un examen, hay que estudiar. Eso sí que es innegociable", señaló.
Fuente: Marca.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.