Sheryl Rubio formará parte de TVes

(Foto: Archivo)

Aunque la cantante no haya confirmado la noticia, se presume que ya firmó el convenio con Tves y será vista de nuevo, por la pantalla chica

La actriz venezolana Sheryl Rubio se unirá al equipo de la Televisora Venezolana Social (TVES), de acuerdo a la información que el presidente del canal, Winston Vallenilla, y el actor Roberto Messuti, emitieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

El diairo Últimas Noticias, señaló que aunque la cantante no haya confirmado la noticia, se presume que ya firmó el convenio con Tves y será vista de nuevo, por la pantalla chica. Trascendió que Sheryl también legalizó un contrato con el canal TC Mi Canal de Ecuador, para realizar una serie humorística. 

Se desconoce con exactitud qué rol desempeñará la ‘ex-Somos Tú y Yo’ en el canal, se trata de otro de los talentos que se unen a la televisora para atraer a un rango más amplio de la audiencia venezolana.

Sheryl estuvo en México esperando ser llamada para interpretar a “Candela” en una serie juvenil, pero luego de meses de espera, fue cancelado el proyecto.

{twitter}https://twitter.com/vwinstonv/status/634116391797452801{/twitter}

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today