
El
Otro histórico vinotinto también está en el radar del Zulia FC. El guardameta Renny Vega está cera de ser el nuevo defensor del arco del elenco petrolero, que aún no oficializan las llegadas de Juan Arango y Yohandry Orozco, para esta emocionante temporada que se le avecina al “Buque”.
“Hemos hablado algunos detalles, pero aún falta. Hasta que no haya un contrato firmado uno no puede asegurar nada”, expresó el antiguo jugador del Deportivo Anzoátegui, entre muchos otros clubes. Vega confesó que fue el mismo Arango quien lo convenció de unirse al equipo regional: “Conversé con todos, pero casi siempre con Juan, que me ha convencido de este proyecto. Simplemente le dije que si él va, yo voy”.
El arquero, de 37 años, añadió también que para él “sería maravilloso, sería la primera vez que juguemos juntos (él y Arango) a nivel de clubes. Todos saben que somos del mismo barrio en Maracay (La Democracia). Solo espero por él: cuando me diga ‘Sí’, allí concreto mi llegada a Maracaibo”.
El 2017 será un año de ensueño para el Zulia FC, que finalizó el 2016 con dos títulos, de tres posibles, bajo el brazo. “La idea es hacer las cosas igual o mejor que lo logrado la temporada pasada. Un equipo que en un año casi gana tres campeonatos. Lo bueno es que este año ya están en la Copa Libertadores, eso es algo que motiva mucho para ir al Zulia”, cerró.