El
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en un encuentro con trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la sede de La Campiña, Caracas.
En el encuentro afirmó la necesidad de un cambio de dirección dentro de la estatal petrolera ante las recientes denuncias de presuntos delitos dentro de la empresa.
“Es necesario este golpe de timón dentro de PDVSA, sin corrupción, sin bandidos, sin sanguijuelas ni mafias”, señaló el mandatario.
En pasadas semanas, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de directivos de la estatal por investigaciones de corrupción en la empresa petrolera venezolana.
“Si pudiese tomar una espada, le arrancaría la cabeza a todos los corruptos pero eso no es posible“, dijo el jefe de Estado al admitir su “indignación” al corroborar los robos y la corrupción dentro de la estatal petrolera.
Trabajadores a favor
Durante el acto, los trabajadores de PDVSA ratificaron el compromiso de lucha en contra de la corrupción promovido por el presidente Maduro.