Una
A las 3.30 de la tarde la calle Porvenir, del sector La Montañita, en Cabimas, se convirtió en escenario de un doble sicariato. Las víctimas eran amigos y vecinos de la zona. Sus cuerpos quedaron tendidos frente a una bodega. Llegaron a comprar refrescos y unos hombres a bordo de dos vehículos, los abordaron y les dispararon hasta cerciorarse que ambos habían fallecido.
Por la hora, la calle estaba desolada y los asesinos a sueldo, los divisaron y aprovecharon las condiciones para cometer el crimen. Ambos vecinos conversaban en el frente de la “tiendita”; y según los pocos testigos del hecho, los sicarios llegaron a bordo de dos vehículos, los cuales sólo describieron que uno era pequeño y el otro es una camioneta.
El cuerpo de Anyerson Quero, de 18 años, quedó bocarriba en medio de la acera mientras que el otro, a quien solo identificaron como Adrián, de unos 16 años, quedó tendido al lado de una de las cavas de refrigeración. Las balas impactaron en el área pectoral y la cabeza de ambas víctimas.
Funcionarios de la Policía Científica subdelegación Cabimas acordonaron el área donde habían más de una docena de casquillos esparcidos ente la carretera y la bodega. El lugar se llenó de vecinos quienes no daban crédito a lo sucedido. El móvil preliminar del caso es el ajuste de cuentas. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue del Hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas.