El
En la carretera H de la calle Carabobo del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, se suscitó un sicariato que dejó como saldo a una persona herida de gravedad y a dos fallecidas, entre ellas un adolescente que se encontraba que en medio de la balacera recibió un impacto de balas en la región costal derecha.
Detectives del Eje de Homicidio de la Policía Científica de Cabimas indicaron que las víctimas estaban reunidas en un estacionamiento ingiriendo licor, los verdugos dispararon contra el grupo de gente y lograron aniquilar en el sitio a Mavarez, quien había salido en libertad del Retén de Cabimas en el primer trimestre de este año y era pistolero de Andy Segovia; liquidado por una comisión del Cuerpo de Policía del Zulia en Sinamaica.
Testigos del crimen informaron a la policía que cuando Alexis Polanco observó a su hijo Alejandro José Polanco Pineda, de 17 años, caer sobre el pavimento tras recibir un impacto de bala en la cabeza lo sostuvo en brazos y en un vehículo lo trasladó hasta la emergencia de la clínica la Salina, donde minutos más tarde falleció al no resistir las lesiones.
Los homicidas huyeron y se embarcaron en un vehículo del cual se desconoce mayores características. Mavarez falleció cuando ingresó en el Hospital General Adolfo D`Empaire en Cabimas tras presentar tres impactos de balas, en cuello, boca y mejilla, mientras que a su acompañante identificado como Argenis José Laguna Hurtado, de 24 años, lo trasladaron hasta el Hospital General en Maracaibo, debido al estado crítico.
Detectives del Eje de Homicidio de la Policía científica manejan como móvil del hecho ajuste de cuentas contra de Mavarez. El hecho ocurrió a las 5.00 de la mañana de ayer sábado.