Los
El sol salió y con ello se escucharon las detonaciones. Los moradores del barrio Integración Comunal, en la Circunvalación 3, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, no sintieron la calma y se alertaron. Solo una cosa les vino a la mente: “mataron a alguien”.
El desafortunado era Jhan Carlos Negrete Nieve, de 24 años. Unos sujetos desconocidos lo abordaron, la mañana de ayer, frente a la ferretería Ferre Materiales Express. Un vecino del sector, cuya identidad prefirió mantener en el anonimato, comentó que Jhan se encontraba frente a la ferretería, cuando los delincuentes, que se desplazaban en una moto, llegaron simulando su intensión de entrar a la ferretería, sin embargo las dudas se aclararon cuando el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en contra de Negrette, quién se desplomó en el suelo. La ropa se manchó con la sangre que salía de sus heridas poco a poco. Los gatilleros inmediatamente se dieron la fuga tras cometer el asesinato.
Luego se escuchó el sonido de las santamarías cuando las bajaban, los vecinos llamaron a los familiares para informarles lo sucedido. A los minutos, los ojos curiosos de los habitantes del barrio inundaron el lugar para enterarse del hecho. Carlos Negrette, hermano del infortunado, comentó, mientras tapaba la sangre que manchaba el suelo del estacionamiento, que desconocía si su hermano tenía algún problema con alguien más. No quiso detallar más información.
El Eje de Homicidios de la Policía científica arribó al lugar para levantar el cadáver y comenzar con las pesquisas, procediendo en acto seguido con el levantamiento del cuerpo sin vida de Jhan para trasladarlo a la morgue forense y practicarle la necropsia. A los familiares se los llevó una comisión para realizarles una serie de preguntas. Los oficiales manejan el sicariato como móvil del asesinato.