Sicarios lo asesinan mientras bañaba a su hija

Los delincuentes se bajaron, el pasado viernes a las 4.00 de la tarde, de las motos, apartaron a la niña, colocándola a un lado de su padre, luego tirotearon. El asesinato ocurrió en el sector El Laberinto I del municipio Jesús Enrique Lossada

De siete tiros Dargenis José Rincón (29) acribillaron en el sector El Laberinto I del municipio Jesús Enrique Lossada, mientras bañaba a su hija, de dos años. Una banda de sicarios llegó a la casa en cuatro motocicletas y todos dispararon. Su cuerpo lo atravesaron cuatro proyectiles: dos en la cabeza, uno en el hombro y otro en la nuca. No dio tiempo de trasladarlo, murió en el sitio. 

Irene González, esposa del occiso, explicó que antes que lo mataran Dargenis había tenido unas palabras con un azote, apodado el “Rony”, quien vive en el sector El Laberinto II.

“Antes de que llegaran los motorizados, el “Rony” pasó por el frente de la casa, lo observó, se dijeron unas palabras, luego a los 10 minutos llegaron y le dispararon”.

Los delincuentes se bajaron, el pasado viernes a las 4.00 de la tarde, de las motos, apartaron a la niña, colocándola a un lado de su padre, luego tirotearon. “La niña gritaba, lloraba, estaba muy asustada, no sabía lo que estaba pasando”, manifestó González.

Irene, su madre, Ilda González, y Alirio Rincón, el padre de la víctima, al conocer la noticia se presentaron en la morgue forense para reclamar el cuerpo de Dargenis. “En la parroquia José Ramón Yépez no hay morgue por eso lo trajeron hasta acá para hacerle la autopsia”, indicó la esposa de la víctima.

La Policía científica rastrea al “Rony”. No detalló desde cuando el azote amenazaba a su víctima ni los motivos de la discusión.

Visited 3 times, 1 visit(s) today