El cadáver del inspector Albert Andrés Camacho quedó recostado sobre el volante luego de que unos maleantes le dispararon en una estación de gasolina en la carretera Panamericana, en Caracas
A tiros mataron, ayer, al inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Albert Andrés Camacho, mientras se desplazaba en su vehículo por el kilómetro 1 de la carretera Panamericana, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para determinar el móvil del deceso.
Fuentes oficiales ligadas al caso comentaron lo poco que sabían sobre el asesinato. Cuando Camacho detuvo su camioneta Toyota, modelo 4Runner, negra, placa AD124F2, en una estación de gasolina, unos delincuentes lo sorprendieron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades.
El cadáver de la víctima permanecía sobre el volante del carro, la sangre que le corría por el rostro se deslizaba sobre su ropa hasta llegar al asiento donde se formó un gran charco. Los sabuesos presumen que los antisociales mataron al inspector con su arma de reglamento, no estaba en la escena del crimen.