
Las
Cuatro homicidios se han registrado en los últimos tres días en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. El caso más reciente fue el de Johan Carlos Bravo Oliveros (22) y Miguel Andrés Zambrano Meleán (25), a quienes aseinaron a tiros en una trilla, en el sector Horqueta de León, parroquia José Ramón Yépez.
Las víctimas residían en el sector La Paz, a cinco minutos del lugar donde los mataron. La comunidad se enteró del asesinato y le avisaron a sus familiares, quienes se agolparon a llorar luego de los cubrieron con unas sábanas.
La madre de Bravo besaba su cabeza y gritaba desconsolada. Entre lágrimas, recordaba que le decía a su hijo que no saliera. “Señor, dame fuerzas, esto no fue una pelea”.
Tres jóvenes colocaron una sombrilla sobre la mujer y su hijo mientras esperaban que la Policía científica llegara para llevarse los cuerpos. Ningún miembro de las familias Bravo o Zambrano brindó declaraciones, se mantuvieron herméticos.
Entre los vecinos comentaban que los mataron a las 10.00 de la noche del domingo, pero no los vieron hasta ayer a las 7.00 de la mañana. Murmuraban que se trataba de unos azotes.
Los detectives manejan el móvil del crimen como una venganza. Interrogarán a los vecinos y los familiares para rastrear a los responsables.