Sicarios tirotean a un muchacho en La Cañada

Tendido en una calle del barrio El Potrero permanecía Sioney José Ochoa Medina (25), luego de que unos antisociales le dispararan a quemarropa en reiteradas oportunidades

Mientras Sioney José Ochoa Medina, de 25 años, doblaba una esquina del barrio El Potrero, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, dos presuntos delincuentes lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon para dejarlo muerto en el sitio.

Una vez perpetrado el crimen el dúo criminal huyó sin dejar rastro. Hasta el momento los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica desconocen cómo se produjo el asesinato, solo se limitaron a acordonar la zona, apartar a los curiosos que se aglomeraban en las esquinas y colectar los casquillos de bala que quedaron tirados sobre el pavimento.

Los familiares del muchacho lo trasladaron hasta el Hospital Concepción I donde murió a pocos minutos de ingresar debido a una hemorragia interna. Los sabuesos manejan como móvil de homicidio el ajuste de cuentas sin descartar otros móviles.

 

Visited 10 times, 1 visit(s) today