Sicarios ultiman a obrero en el barrio San José

El homicidio ocurrió el pasado sabado a las 8.00 de la noche, cuando la víctima caminaba hacia su casa que está en la calle 89 con avenida 35 del barrio de la parroquia Cacique Mara

A Franklin Enrique Prieto, de 46 años, quien era un obrero jubilado de la Universidad del Zulia, lo ultimaron en el barrio San José. El homicidio ocurrió el pasado sabado a las 8.00 de la noche, cuando la víctima caminaba hacia su casa que está en la calle 89 con avenida 35 del barrio de la parroquia Cacique Mara. 

A dos metros de la vivienda unos sicarios lo interceptaron y accionaron sus armas en contra del hombre dejándolo tendido sobre el pavimento, con tres heridas de bala en la cabeza. Los homicidas huyeron del lugar en un vehículo cuyas señas se desconocen. Denise Ramírez, esposa del asesinado, narró consternada, que ella estaba de visita en la casa de su tía, muy cerca de donde mataron a su pareja. «Los vecinos dicen que no vieron nada, todos se escondieron». 

La dama indicó que la comunidad entró a sus hogares, en cuanto escucharon las detonaciones. Destacó que al llegar encontró el cadáver en la vía pública. Los familiares del occiso dijeron desconocer la razón del crimen. No consideran el robo como móvil del hecho, debido a que Prieto conservaba sus pertenencias, luego del deceso.

La Policía científica investiga las causas del asesinato del exempleado de la máxima casa de estudios. Hasta ahora no han establecido un móvil para el crimen.

Franklin Enrique Prieto (46): La víctima estaba casado y dejó dos hijos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today