Siete heridos en vuelco de vans en Falcón: grababan un documental religioso

Entre los heridos, según informó el periodista Gerardo Morón, se encuentra el rector del Santuario del Cristo Redentor de Brasil
Foto: Captura

Un accidente de tránsito se registró en el sector José Gregorio Hernández, vía La Chapa, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, estado Falcón, cuando una camioneta Toyota Hiace Vans se volcó, dejando un saldo de siete personas heridas.

Entre los lesionados se encuentra el rector del Santuario del Cristo Redentor de Brasil.

De manera extraoficial se conoció que el siniestro ocurrió cuando el conductor intentó esquivar a un motorizado, lo que habría provocado una cristalización en los frenos y, posteriormente, el vuelco del vehículo.

Según informó este domingo 6 de julio el periodista Gerardo Morón a través de su cuenta de Instagram, en la unidad viajaban más de 10 personas, entre ellas un sacerdote brasileño, laicos y otros ciudadanos que habían visitado el monumento del Cristo de La Chapa, donde también realizaban un documental.

Los siete heridos fueron identificados como: Thiago Alencar, de 39 años y nacionalidad brasileña, quien sufrió politraumatismo; Mohamed Hussain, brasileño residente en Caracas, de 49, también con politraumatismo.

De igual forma, Endrimar Arteaga, de 21 y oriunda de Punto Fijo, con politraumatismo; Alirio Riera Parra, de 49, politraumatismo; John Enrique Robertson Peña, de 47, politraumatismo.

Asimismo, Omar Raposo, de 49 y procedente de Brasil, presentó politraumatismo, traumatismo craneal leve, traumatismo musculoesquelético y traumatismo toracoabdominal no complicado. Finalmente, Elimar Ramírez, de 17, sufrió politraumatismo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, donde recibieron atención médica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 221 times, 1 visit(s) today