“Sigo siendo tan maracucho como cualquiera”

Daniel disfruta de su trabajo en el extranjero como presentador de Telemundo. (Foto: Archivo)u00a0

Daniel Sarcos estuvo de visita en la ciudad y habló sobre sus proyectos. El conductor del espacio Un Nuevo Día conversó sobre su experiencia en el extranjero y envió un mensaje a los venezolanos. Tiene varios proyectos en puertas

La fama no se le ha subido a la cabeza. Daniel Sarcos derrochó humildad y sencillez durante su visita a Maracaibo. En un encuentro con la prensa el locutor hizo gala de su buen humor y dejó salir una que otra lágrima, por lo evidentemente conmovido que se encontraba de estar en su tierra. La razón de su estadía no podía tratarse de otra que La Chinita, a la que siempre le ha profesado su amor y admiración. “Debo confesar que yo no he sido devoto de ella desde siempre, pero hace algunos años, cuando estuve frente a ella por primera vez, quedé tan prendido de su belleza, de lo que emanaba, que desde entonces le rezo cada noche”, fueron sus palabras al referirse a la patrona de los zulianos. 

Hace seis años que Daniel dejó el escenario de Súper Sábado Sensacional para emprender nuevos proyectos. Desde ese año ha pasado por Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, donde se encuentra actualmente. Al resumir su experiencia fuera de Venezuela el animador destaca que ha significado un nuevo comienzo en su carrera: “Siento que estoy empezando. Asumí el reto sabiendo que era un nuevo mercado pero tenía la ventaja de mis cinco años de experiencia. Es como arrancar de 0 con todos los conocimientos que pueda tener”. 

El llegar a tierras norteamericanas le sirvió para darse cuenta de la gran repercusión que tiene la televisión venezolana en el extranjero. “La gente me conocía por Sábado, La Guerra de los Sexos. Fue un proceso bastante suave, de aprendizaje más que todo. Lo bueno fue que tuve un recibimiento muy bonito, que no me lo esperaba”. 

Sin extrañar los escenarios

Ante la interrogante sobre si extrañaba pisar el escenario de los ídolos o, incluso, el del Miss Venezuela, salió al pasó expresando que extraña a los amigos que hizo en dichos proyectos, mas no estar en esas producciones. “Indudablemente también extraño estar parado frente a las miles de personas de La Orquídea, pero son etapas que se superan”. 

Preocupado por Venezuela 

Los sentimientos estaban a flor de piel. Preguntas sobre el miedo, la fijación política y la situación de Venezuela no se hicieron esperar. Sarcos, muy aplomado, hizo saber su impotencia e indignación por el estado actual de su país. “A veces no puedo creer los niveles a los que estamos llegando”. Un mensaje: “Seguir adelante y nunca dejar que el miedo nos paralice. Lo peor que podemos hacer es dejarnos conquistar por el pesimismo, la depresión. Siempre debemos hacer algo para enderezar lo que nos pasa, en cualquier ámbito de nuestra vida”.  

Hijos a la vista 

Su relación con Alessandra Villegas es una de las más seguidas por las redes sociales y aunque no hay planes de boda, por el momento, el presentador de Un Nuevo Día dejó abierta la posibilidad de tener bebés. “Estamos contentos y podemos sorprenderlos. Queremos tener muchos hijos”.  

Proyectos en puerta 

Daniel informó que tiene una propuesta de realizar una película sobre la Maracaibo de antaño. Aunque no especificó quién estaría a cargo de esa producción, el zuliano dejó ver su interés por participar en el largometraje. Además hará de presidente en un filme que estará próximo a rodarse. Además está preparando su regreso a las tablas. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today