¡Sigue a la Carga!

Lipso Nava renovó su contrato con las Águilas del Zulia para regresar a dirigirlos como mánager por tercera temporada consecutiva en la LVBP. Junto a Lipso también se confirmó la continuidad del también zuliano Wilson Álvarez como coach de pitcheo del equipo rapaz. 

Finalmente se confirmó que Lipso Nava continuará como mánager de las Águilas del Zulia de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El estratega zuliano será nuevamente el líder del clubhouse aguilucho por tercer campeonato consecutivo. Su objetivo será mantener a los rapaces en el sendero exitoso y pelear por el campeonato de la LVBP tal como lo consiguió en la temporada 2016-17. Junto a Lipso también se confirmó la continuidad del también zuliano Wilson Álvarez como coach de pitcheo del equipo rapaz. 

La dupla de técnicos regresará al nido rapaz para trabajar juntos en ese cargo por tercera temporada consecutiva. De hecho, Nava y Álvarez no solo lideraron a los rapaces al campeonato de la campaña 2016-2017, sino también a la primera fase de la postemporada en la temporada 2017-2018. 

A seguir con éxito 

Nava dirige actualmente a los Gigantes de San José, filial Clase A fuerte de los Gigantes de San Francisco, que se ubica en el primer lugar de la División Norte de la Liga de Carolina, con registro de 13-8; mientras que Álvarez es el coach de pitcheo de los Orioles de la Costa del Golfo, sucursal de novatos de Baltimore.

Lipso se mostró agradecido y comprometido con su designación al frente del proyecto aguilucho. “Le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad y a la gerencia de Águilas del Zulia por confiar nuevamente en mi persona y en mi cuerpo técnico. Les puedo asegurar que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar a esta organización adelante”, dijo Nava a través de Cárdenas Sports Media. 

“Estoy complacido de haber llegado a un feliz acuerdo con nuestro gerente Luis Amaro, luego de analizar muchas cosas que debemos mejorar en conjunto con respecto a la temporada pasada para volver a darle a la fanaticada un campeonato como el que disfrutaron hace dos campañas. Lo más importante es que vamos a continuar con el mismo proyecto y que seguiremos trabajando en la misma página para conseguir nuestro principal objetivo, que es colocar el nombre de Águilas del Zulia nuevamente en lo más alto del béisbol venezolano y del Caribe”.

Wilson también ilusiona 

Junto a la designación de Lipso Nava como mánager, también está la de Wilson Álvarez sobre su regreso como coach de pitcheo. Un reto que ya “El Zurdo de Santa Lucía” ha cumplido con éxito en el club rapaz, pero que también lo hace con sensaciones de revancha.  

“Estoy muy contento de regresar a Maracaibo para vestir nuevamente el uniforme de las Águilas del Zulia y desde ya me estoy mentalizando para ayudar al equipo a tener una mejor temporada que la pasada. Luego de ser campeones nos dolió mucho ser eliminados en la primera ronda de los playoffs y estamos pensando en la revancha”, confesó Álvarez a través de Cárdenas Sports Media. 

“Espero poder llevar a algunos pitchers de mi organización aquí en Estados Unidos, los Orioles de Baltimore, con la idea de obtener buenos importados que nos ayuden a hacer un buen trabajo, que eso fue algo que nos hizo falta en la campaña pasada. Espero que podamos darle a la fanaticada una mejor temporada que la pasada para que se sientan contentos y orgullosos del trabajo que queremos hacer para ellos”. 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today