jueves, junio 13, 2024

“Simón” llegará a Netflix EE. UU. el 1 de junio

El director Diego Vicentini pidió a los usuarios que los apoyaran a que la cinta llegue al top 10 en la primera semana, para que así la mayor cantidad de estadounidenses conozca la lucha que continúa en Venezuela

-

La película venezolana Simón llegará a la plataforma de Netflix Estados Unidos el próximo 1 de junio, informó, con emoción y sorpresa, el director Diego Vicentini a través de las redes sociales.

“No pensamos que esto pasaría, pero no puedo negar que estoy muy emocionado de que puedo buscar Simón en Netflix USA y salga”, confesó el realizador en el video.

Igualmente, pidió a los usuarios que los apoyaran a que la película llegue al top 10 en la primera semana, para que así pueda llegar a la mayor cantidad de estadounidenses y puedan seguir dando a conocer la lucha que continúa en Venezuela.

“No pido esto para inflar mi ego, sino porque ahora más que nunca la lucha por la libertad y democracia en Venezuela sigue, está ocurriendo ahora mismo, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir”, continuó.

Simón se estrenó en Netflix para toda Latinoamérica y España el pasado 1 de marzo, y en la primera semana en la plataforma de streaming se ubicó en el top de 10 de las películas más vistas en 14 países, entre los que se encontraban Venezuela (puesto 1), Chile (2), Colombia (3) Nicaragua (3), Panamá (3), Perú (3), Ecuador (4) y Argentina (5), entre otros.

Fuente: El Pitazo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIMÓN (@simonthefilm)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 41 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido