"Sin Guaidó y sin EEUU no funcionará plan por alimentos"

(Foto: Archivo)

Para el economista, el acuerdo debe incluir a Donald Trump y a Juan Guaidó

El economista Francisco Rodríguez, asesor del excandidato presidencial Henry Falcón, resaltó que en la actualidad no es viable el programa "petróleo por alimentos" sin incluir dentro de la fórmula a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, y al gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez explica que para implementar el plan es "necesario que se apruebe una excepción humanitaria por el mandatario estadounidense Donald Trump y que Guaidó, reconocido como presidente interino por Trump, autorice el uso de las cuentas de la estatal PDVSA en Estados Unidos.

Este lunes partidos allegados a la oposición como Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y Cambiemos, firmaron un acuerdo con la administración de Nicolás Maduro para poner en marcha un mecanimso que alivie la "emergencia humanitaria" de la nación.

{twitter}https://twitter.com/frrodriguezc/status/1173663085447602176{/twitter}

Visited 12 times, 1 visit(s) today