El monto de la bonificación será de 34,40 bolívares, según Canal Patria Digital en Telegram. La cifra equivale a 3,21 dólares, según la tasa oficial
La plataforma Patria inició este lunes el pago del bono Año Victorioso que será acreditado “en el transcurso de la semana y se realizará de manera directa y gradual” a los beneficiaros inscritos, según informó en la página web.
“Inicia la entrega del #BonoAñoVictorioso enviado por el Presidente @NicolasMaduro a través de la #PlataformaPatria. La entrega será directa y gradual. Quienes reciban el bono serán notificados con un mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”, confirmó la cuenta Carnet de la Patria en Twitter.
Según ratificó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado en esta ocasión será de 34,40 bolívares, equivalentes a 3,21 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV) que este lunes cotiza en Bs. 10,72.
{twitter}https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1597225840059723778{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.