
El
El poder ocasional de Yangervis Solarte se hizo sentir anoche en las Grandes Ligas por partida doble. El venezolano conectó dos jonrones y lideró a los Padres de San Diego a la victoria (13-5) sobre los Cerveceros del Milwaukee, en el Miller Park.
En el primer inning, y ante apenas el cuarto envío del abridor Willy Peralta, el carabobeño respondió y abrió la pizarra con cuadrangular solitario al jardín central. En el séptimo episodio, Solarte sonó esta vez un descomunal tablazo -con dos en las bases- ante el relevista Preston Guilmet y mandó la pelota a las gradas del jardín derecho.
Yangervis, quien en total de bateó de 4-2 y llegando a siete jonrones, tuvo su primer juego de múltiples cuadrangulares en MLB y en total remolcó cuatro carreras para los frailes. Alexi Amarista también destacó al producir tres anotaciones con los californianos y anotarse un triple (4).
Peralta también jonroneó
El bate de David Peralta no solo sigue caliente en las Grandes Ligas sino que además está impactando positivamente para los Cascabeles de Arizona que anoche vencieron 6-4 a los Nacionales de Washington, en el inicio de una serie escenificada en el Nationals Park.
El venezolano sonó su décimo jonrón de la temporada cuando en el cuarto inning le descifró un envió al abridor Doug Fister y con uno a bordo le desapareció la pelota por el jardín central. El carabobeño se afianza como uno de los bateadores más encendidos de la ofensiva de Arizona, pues se fue de 4-2, con jonrón (10), anotada () y dos producidas (50). De hecho, en los últimos siete juegos presenta promedio de .478, doble, triple y cuadrangular además de siete traídas al plato.
El show de Incierte
El zuliano Énder Inciarte también destacó -especialmente con el guante- al protagonizar una extraordinaria jugada en el jardín derecho luciéndose en el cuarto capítulo ante batazo de Anthony Rendón. Con Yunel Escobar corriendo en la inicial, “Shaggy” corrió al frente y tras caer la bola la tomó rápido y tiró a segundo sacando al cubano. En ofensiva bateó de 4-1. Los desérticos sonaron cuatro cuadrangulares y así empataron su marca de la temporada.
Los Cascabeles le aplican una zancadilla a los Nats que pierden la punta de la División Este de la Liga Nacional, puesto que fueron desplazados por un juego por los Mets que vencieron a los Marlins de Miami.