
Todos
Los habitantes de la calle L del sector 18 de Octubre de Maracaibo cuentan 15 días sin suministro de agua. Solo a la casa de la familia Bozo llegó el líquido hace 24 horas. Fue evidente para los vecinos porque frente a la residencia persiste una tubería rota que derrama el agua hacia la carretera.
Hay 15 casas con hasta seis habitantes. Predominan los niños y adultos de la tercera edad. Todos reclaman a Hidrolago acciones prontas en cuanto al esquema racionamiento de agua y a solventar el daño en las conexiones subterráneas que afecta el asfaltado desde marzo de este año.
Voces
Heidy Bozo. Vecina del sector. Los vecinos vienen a nuestra casa y les llenamos los potes para ayudarlos. Lo malo es que los charcos que se forman pueden atraer mosquitos y plagas”.
Guillermina Soto. Afectada. Pasamos semanas sin agua y no entendemos por qué solo tiene una familia. Además hay un poste de luz que echa aceite al lado del charco. Es un peligro”.
Alfonso Flores. Habitante de 18 de octubre. Fui dos veces en el último mes a Hidrolago a pedir soluciones porque el estacionamiento se llena de agua, se daña la carretera y también daña los carros”.