
Los vecinos denunciaron a los asaltantes, las comisiones de Polirosario llegaron al sitio y los delincuentes huyeron por encima de los techos hasta llegar a la casa de una familia. Sometieron a un anciano, a la propietaria de la vivienda y a un joven
Polimachiques y la Policía científica liquidaron a José Gregorio Meneses (21) y George Bermúdez (21), en el sector Chirdely, al oeste de Machiques, luego de robar un abasto y tomar de rehenes a una familia.
Los vecinos denunciaron a los asaltantes, las comisiones de Polirosario llegaron al sitio y los delincuentes huyeron por encima de los techos hasta llegar a la casa de una familia. Sometieron a un anciano, a la propietaria de la vivienda y a un joven.
La presión de los oficiales comenzó y los atracadores desistieron de negociar la entrega. Prefirieron, a las 2.00 de la tarde, disparar contra las policías. Meneses recibió un tiro en el pecho y Bermúdez tres. Ambos quedaron tirados en el piso en un charco de sangre.
Una hora más tarde, los cadáveres los levantó el Eje de Homicidios de la Subdelegación de Machiques y los trasladó hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora del Carmen.
Según la Policía, los dos jóvenes tenían registro policial por diferentes delitos. Portaban pistolas automáticas.