La
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, ama su trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.
Pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Así comienza la segunda temporada de la Soy Luna, de Disney Channel, la cual se estrena esta tarde, a partir de las 6.00.
Un nuevo proceso
La jovencita debe adaptarse ahora a un estilo diferente al que estaba acostumbrada: nuevos amigos, nuevo colegio… Se encontrará con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Y se refugia en sus patines, pues gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece otro universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa reflorecerá su pasión por el deporte y el baile, encontrando en el camino nuevos compañeros y el amor.
ACERCA DE LA SERIE
Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. Con estos episodios de estreno las fanáticas podrán finalmente ver quien ganó la competencia de patín, y que sucedió luego del beso de Luna y Matteo.