Soy Un Guardián busca apoyo contra el abuso sexual infantil

La Fundación Soy Un Guardián, dedicada a la prevención y tratamiento en materia de abuso sexual de niños, adolescentes y adultos, promueve la divulgación y el financiamiento del libro Cuentos que no son cuentos como parte de sus estrategias para combatir este flagelo

La Fundación Soy Un Guardián, dedicada a la prevención y tratamiento en materia de abuso sexual de niños, adolescentes y adultos, estableció estrategias para prevenir este flagelo en los más pequeños de la casa.

Para lograr este cometido, desde hace más de cinco años la fundación entrega de manera gratuita el libro Cuentos que no son cuentos, con la finalidad de enseñarle a los niños de manera gráfica y cotidiana la forma de cuidarse de los abusadores sexuales y adquirir las herramientas necesarias para protegerse de esta situación.

La fundación sin fines de lucro promueve la colaboración de la ciudadanía para el pago de los textos que buscan prevenir el aumento de las estadísticas de casos de abuso sexual en Venezuela.

Para lograr este objetivo, la Fundación Soy Un Guardián habilitó la cuenta bancaria del BOD # 0116 0263 14 0020969953 - RIF: J4047114006 para Venezuela, además, su cuenta Paypal (fundacionsoyunguardian@gmail.com) para los que desde cualquier país deseen seguir apoyando en la prevención

La donación puede hacerse en bolívares o en dólares para la impresión de más ejemplares del libro Cuentos que no son cuentos.

Soy Un Guardián apoya la difusión de estos cuentos ya que está demostrado que cada niño con un cuento es capaz de compartirlo con otros 10, por tanto las herramientas ofrecidas en el ejemplar puede reforzar el autoestima del infante y permitirle estar equipado con una positiva respuesta ante un posible escenario de abuso.

El llamado que hace la fundación, es a la sensibilización y a seguirse uniendo a esta causa que puede librar y proteger a los niños de las terribles consecuencias del abuso sexual.

Visited 1 times, 1 visit(s) today