
La compañía de telecomunicaciones estadounidense Sprint anunció este martes 27 de agosto la expansión de su red de quinta generación a las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington DC
La compañía de telecomunicaciones estadounidense Sprint anunció este martes 27 de agosto la expansión de su red de quinta generación a las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington DC.
Luego del anuncio, las metrópolis mencionadas se unen a Atlanta, Dallas, Fort Worth, Kansas, Houston y Chicago, las cuales adaptaron el 5G el pasado mayo.
"Nos enorgullece ofrecer a los clientes de Sprint su primera experiencia móvil verdaderamente 5G en algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos", dijo Michel Combes, presidente ejecutivo de Sprint, en un comunicado.
Michael Combes, presidente ejecutivo de Sprint, reflejó su felicidad por el despliegue en nuevas ciudades. “Nos enorgullece ofrecer a los clientes su primera experiencia verdaderamente 5G en algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos”.
El directivo también indicó que este es solo el comienzo de lo que juntos con T-Mobile pueden llegar a hacer y que radica en “una red móvil 5G más rápida y funcional que beneficie a empresas y consumidores en el país”.
{twitter}https://twitter.com/MichelCombes/status/1166357925557932032{/twitter}
Además del anuncio de la expansión, Sprint anunció que venderán el One Plus 7 Pro 5G, el primer celular compatible con las redes de última generación de la marca china.
Con ello, la compañía de telecomunicaciones con sede en Abilene amplía su cartera de productos al también ofrecer el Samsung Galaxy S10, el LG V50 y el HTC 5G Hub.