A través de su cuenta de Instagram, la miss Universo 2009 se mostró “feliz” al compartir la noticia con sus seguidores
Stefanía Fernández, miss Universo 2009, reveló que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo, el béisbolista zuliano Énder Inciarte.
“Seremos padres por segunda vez. Con mucha alegría nos complace compartir con ustedes esta noticia. Sabemos el amor y el cariño que le tienen a nuestra familia por este motivo agradecemos sus oraciones y mensajes de cariño en este camino”, expresó la venezolana a través de su cuenta de Instagram.
Las felicitaciones de diferentes personalidades del espectáculo no se hicieron esperar. Una de ellas fue la miss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien aparte de ser su cómplice en el histórico back to back para Venezuela en el Miss Universo, también es amiga de Fernández.
“Awwww Que hermoso! Alabado sea el Señor !Dios los Bendiga. Muchísimas felicidades!”, comentó la exreina de belleza.
Luego de mantenerse al margen de la vida pública, fue en 2021 cuando la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Liam.
La pareja confirmó su noviazgo en diciembre de 2020, cuando publicaron una foto juntos en Navidad. Luego de que en junio de ese año, la también empresaria se divorció de Bernardo Azuaje, con quien se casó en el 2017.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Copr09Fu-nJ/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.