Stefanía Fernández reveló que decidió entregar su vida a Jesucristo tras descubrir que las cosas de este mundo no la llenaban y que debía sanar muchas cosas en su vida.
“Estoy sanando en el camino del Señor. Le pido mucha paciencia y sabiduría para que mi corazón sepa perdonar muchas cosas que me han sucedido. Estuve tres años en una depresión fuerte en la que no tenía ganas de nada. Le dije: ‘Señor toma tú el control, porque siento que he hecho de todo para complacer a todo el mundo”, expresó la exmiss, modelo y empresaria venezolana en entrevista a Onda La Superestación, que publicó Últimas Noticias.
La Miss Venezuela 2008 recibió críticas por compartir activamente su fe en las redes sociales. “Para algunos puede ser fanatismo, para mí es obediencia al Señor. Para algunos puede ser un tema de religiosidad y para mí la relación con Dios y pasar tiempo con él no tiene nada que ver con la religión en específico”, comentó.
La protagonista junto con Dayana Mendoza en 2009 del único back to back de la historia del certamen universal de belleza manifestó que cuando una persona está en un camino obediente, el Señor va mostrando más.
“Cuando empiezas a sentir la paz, el orden en tu vida ya lo que quieres es obedecer al Padre, ya no quieres más nada. No quieres apartar la mirada de Dios”, aseguró.
“Para muchas personas eso puede caer en fanatismo. Por primera vez en mi vida tengo paz y tranquilidad. La crítica no me mortifica. Lo que me importa es lo que dice el Padre y nuestro señor Jesucristo”, expresó convencida.
“¿Esto es todo?”
La Miss Universo 2009 agregó que los vacíos los llenaba con ciertos triunfos del mundo. “Yo salí de mi ciudad, Mérida, a los 17 años con ganas de comerme al mundo por un tema de reconocimiento. Mi alma estaba vacía y esa fue mi hambre para llegar al Miss Universo”, contó.
En ese sentido, la merideña, de 34 años, recordó que continuó experimentado vacíos.
“Luego que logro esa etapa, me encuentro sola en mi apartamento en Nueva York y digo: ‘¿Esto es todo? Señor, no puede ser que esto sea todo’. Quiero algo que me dé paz y me llene el corazón… entonces no era el triunfo, no era el reconocimiento de las personas”, reconoció.
Tras entregar la corona universal en 2010, realizó un viaje transformador a Israel, el cual le permitió conectar más con su fe.
“Me invitan a un buen viaje con un grupo de reinas de belleza colombianas. En ese entonces creo que fue el momento cumbre porque tuve la oportunidad de estar en lugares emblemáticos. A partir de allí siento que empezó un cambio en mi vida. Ya las herramientas que me daba el psicólogo no eran suficiente. Me dejaba más vacíos”, dijo.
La empresaria durante la entrevista reconoció que toda su transformación comenzó cuando se alejó de las cosas del mundo, como consultar los cristales, el tarot, el horóscopo.
“Acepté a Jesús hace casi cuatro años en mi vida y mi alma se empezó a transformar. A partir de allí quiero hacer cosas agradables en mi carrera, familia, negocios”, señaló.
Predicadora
En su nuevo camino, Stefanía Fernández utiliza sus redes sociales para predicar y abandonó el pódcast “Creer para sanar” que había estrenado hace un tiempo.
“La idea del pódcast era invitar a las personas que han transitado su camino de alguna creencia para poder sanar algo en su vida”, señaló.
Sin embargo, Fernández, quien reside en Estados Unidos con su esposo, el pelotero zuliano Ender Inciarte, y sus dos hijos, reveló que tuvo un llamado con respecto al proyecto.
“El Señor me da un discernimiento y me dice: ‘No puedes seguir con el proyecto porque está en un plano espiritual donde abres portales espirituales de conversaciones y temas que no son agradables a Dios ni buenos para tu vida”.
Y agregó: “Cuando entendí que la lucha es más espiritual, hablé son mi socia y le dije que no podía continuar porque abro portales de cosas que he sanado y arrepentido”.
Fuente: Últimas Noticias
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.