
El
César Ferrer, nuevo presidente de la Superintendencia de Precios Justos, aseguró que "día a día, con la actuación de los fiscales, los inspectores populares y las denuncias de los usuarios y consumidores, estamos dando duros golpes a la mafias de la reventa de productos de primera necesidad".
El funcionario afirmó que "estas bandas de bachaqueros que trafican con los derechos socio económicos del pueblo son delincuencia organizada".
De acuerdo con una nota de prensa, Ferrer aseguró que la SUNDDE suma más de 30 mil fiscalizaciones en todo el territorio nacional.
"La Superintendencia de Precios Justos y el Gobierno revolucionario, garantizan la distribución y comercialización de todos los bienes y servicios. Trabajamos constantemente para garantizar los derechos socio económicos y no vamos a descansar hasta darle la victoria al pueblo ante esta situación coyuntural".
Detalló que la SUNDDE está fiscalizando unos 400 sujetos de aplicación diarios en todo el territorio nacional para dar al pueblo lo que es del pueblo.