Los
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos notificó a la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) que deben mantener el cobro en los estacionamientos con la tarifa que está vigente desde octubre de 2014.
José Rafael Baldó, vicepresidente de Anpage, informó en contacto telefónico con Unión Radio que hoy recibieron la notificación por parte del organismo.
El representante lamentó esta decisión pues asegura que se les hace inviable obtener los “ingresos correspondientes para poder garantizar el pago de salarios según lo estipulado por el presidente de la República”.
A pesar de ello agradeció al público que en un primer momento entendió el aumento en las tarifas que han estado reguladas por más de 18 meses. El gremio había hecho un ajuste de pago de 40 bolívares por hora en los estacionamientos aunque que la tarifa fuese de 130 bolívares la hora.
“Pedimos excusas porque el deterioro en el servicio de estacionamientos es evidente y será peor aún al no tener los ingresos suficientes”, advirtió.
Por su parte, en la notificación enviada por la Sundde se indica que “adelantan mesas de trabajo con miembros del sector prestador de servicio de estacionamientos en las que se espera lograr el entendimiento necesario para determinar los costos reales de cada categoría de estacionamiento regulada y garantizar así un escenario de tarifa adecuado para los usuarios”.
{twitter}https://twitter.com/sundde_ve/status/705123341921865728{/twitter}