La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció la tarde de este martes 21 de octubre que el juego a disputarse entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue pospuesto.
Enfatizó que la medida se tomó “por causas de fuerza mayor”, puesto que el conjunto rapaz “sufrió un percance en la vía” durante “su traslado al centro del país”, producto de las intensas lluvias que azotan a esa región.
La institución mencionó que el compromiso será “reprogramado” para “una doble jornada el viernes 5 de diciembre”, día en que el cuadro aguilucho enfrentará a los bengalíes en Maracay.
Por su parte, el equipo zuliano afirmó que la situación fue “causas de fuerza mayor originados por obstáculos en la vía durante el traslado del equipo” y que la decisión se tomó “de común acuerdo con la organización Tigres de Aragua”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb