Suspenden por lluvia el tercer choque de la Serie Mundial

Las condiciones climáticas obligaron a posponer el partido para este martes

La lluvia prevista en Filadelfia para la noche de este lunes forzó el aplazamiento para el día martes del tercer partido de la Serie Mundial que debían jugar los Phillies de Filadelfia y los Astros de Houston.

La MLB se reunió dos veces con los equipos en la tarde de Filadelfia para analizar las condiciones climáticas y tomó la decisión de posponer el encuentro una hora antes del comienzo previsto, a las 20.03 locales. El tercer partido se disputará a la misma hora.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today