Suspenderán el servicio de gas por 24 horas este sábado en Maracaibo

La medida fue notificada por Pdvsa Gas al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas)
Foto: Referencial

Por trabajos de mantenimiento de Pdvsa Gas en Cardón IV, este sábado y por 24 horas, se suspenderá el servicio en toda la ciudad, según información enviada por el organismo al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas).

El suministro será interrumpido de manera temporal en toda la capital zuliana, desde la media noche de este sábado 7 de junio por las labores que se ejecutarán en la fuente de gas Cardón IV S.A, ubicada en el Golfo de Venezuela.

“Se realizarán maniobras de operacionales a fin de garantizar y minimizar el impacto a la entrega de gas a los usuarios de la región”, se lee en el documento emitido por la empresa del estado.

En este sentido, las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada sobre el estado del servicio, a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Maracaibo y de Sagas, en las diferentes redes sociales: @mcboalcaldia y @sagas_maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 4.077 times, 26 visit(s) today