jueves, diciembre 12, 2024
InicioSuspenden la ...

Suspenden la final de la Copa Libertadores

-

Foto: Agencias

El partido de la final entre River Plate y Boca Juniors en el estadio El Monumental se canceló tras un ataque al autobús de los xeneizes. El juego se realizará este domingo a las 5.00 de la tarde (hora de Venezuela)

La pelota se manchó, una vez más. Lo que debía ser una fiesta para todo el fútbol argentino y sudamericano quedó opacada, una vez más, por la violencia: el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores primero se postergó una hora, luego dos horas y quince minutos y, finalmente, la Conmebol anunció que los clubes acordaron pasar el superclásico para este domingo a las 5.00 de la tarde hora de Venezuela.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez informó que “el partido se jugará mañana a las 17.00 de la tarde (Hora Argentina) con público”. 

Pablo Pérez, capitán del Boca Juniors, fue retirado del vestuario para ser trasladado a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús del equipo al llegar al estadio Monumental para jugar ante el River Plate el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El autobús donde se desplazaba los jugadores de Boca Juniors fue atacado con objetos contundentes que rompieron algunos vidrios. Además, al parecer lanzaron al autobús gases lacrimógenos. 

El River Plate y Boca Juniors será un partidazo que no defraudará a los amantes del fútbol, en el duelo de ida ambas escuadras dieron un espectáculo y quedaron empatados 2-2. Los goles ‘xeneizes’ fueron anotados por Ramón Abila y Darío Benedetto, mientras el empate del cuadro ‘Millonario’ llegó gracias a Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdoz

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido