Con la sustitución de una tubería principal de suministro de agua potable, la Gobernación del Zulia y el Ministerio de Aguas atendieron el clamor de los habitantes del sector 7 de San Jacinto, ubicado en el norte de Maracaibo.
Los vecinos del urbanismo denunciaron durante los primeros días del mes que el servicio de agua no llegaba a numerosas viviendas debido a que una tubería tenía 4 meses rota, explicó este jueves 20 de febrero el periodista Jonathan Núñez en su cuenta en Instagram.
Añadió que esto causaba la pérdida de miles de litros del preciado líquido que no llegaban a las viviendas.
El pasado 7 de febrero el Diario La Verdad visibilizó esta problemática, y una cuadrilla de trabajadores del Gobierno regional y otra del Ministerio de Aguas acudieron al sitio y reemplazaron los tubos rotos.
La comunidad expresó su agradecimiento a la Gobernación del Zulia, al gobernador Manuel Rosales y a los empleados del Ministerio de Aguas por haber solventado esta situación que los aquejaba desde hace cuatro meses.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.