La Alcaldía de Maracaibo fue el ente que efectuó el cambio de las tuberías
La restitución de una tubería de aguas blancas averiada en el barrio Los Andes y la sustitución de una tubería de aguas servidas, son parte de las labores que se ejecutan en la Alcaldía de Maracaibo, como parte del compromiso asumido por Willy Casanova, burgomaestre marabino, con las comunidades del sector.
Estas obras se ejecutan luego de un recorrido que hace unas semanas realizó el alcalde, donde destacó que la inversión está por el orden de los 70 millones de bolívares soberanos obtenidos a través de la reforma de la ordenanza de las Actividades Económicas.
Según Daniel Boza, director general de Gestión Urbana, también se avanza en la recuperación del puente de la barriada, para posteriormente realizar el relleno y asfaltado de esta importante arteria vial que conecta al municipio Maracaibo con la Zona Industrial de la ciudad.
Con la reparación de la tubería de aguas blancas, no sólo será habilitada la vía, también se ejecutará la limpieza de un tramo de un kilómetro de la cañada Morillo ubicada en la zona.
Leyenda: Los trabajos los ejecutó el ayuntamiento marabino. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)