Después de las críticas negativas que recogió Rambo: Last Blood, incluida la del propio creador del personaje, David Morrell, Sylvester Stallone contestó a los haters de la película. Y el intérprete retó a todos a ver la película, preguntando abiertamente: “¿No pueden con Rambo?”
Después de las críticas negativas que recogió Rambo: Last Blood, incluida la del propio creador del personaje, David Morrell, Sylvester Stallone contestó a los haters de la película. Y el intérprete retó a todos a ver la película, preguntando abiertamente: “¿No pueden con Rambo?”.
En una publicación de Instagram, Stallone compartió un vídeo con la contundente respuesta a los que han criticado Last Blood. “¿No pueden con Rambo? Averigüémoslo”, anuncia la publicación. A la pregunta siguen opiniones de algunos espectadores a los que no les gustó la película. “No es para todo el mundo”, sentencia el vídeo, que entrelaza frenéticos clips de la película.
A pesar del pobre recibimiento entre la crítica, consiguiendo apenas un 30 % de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, Rambo: Last Blood tiene un 84 % de opiniones positivas entre el público tras el voto de casi tres mil personas.
Rambo: Last Blood, dirigida por Adrian Grunberg, narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última aventura. La película es protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
{instagram}https://www.instagram.com/p/B2scWLinP_y/?utm_source=ig_embed{/instagram}