
Josiher
Josiher Herrera Gotopo, de 44 años, está detenido luego de ser denunciado por violar a una niña de seis años en el sector La Rosa del municipio Cabimas. El presunto violador, quien trabaja como obrero de la construcción, fue denunciado por una mujer de 33 años quien lo señaló de abusar sexualmente de la niña.
Herrera, es pariente de los padres de la pequeña agraviada y de allí la confianza que le tenían en ese hogar. La mujer aseguró que el acusado se quedaba a dormir en la residencia, sin que los progenitores de la víctima sospecharan de lo que hacía a sus espaldas.
La Policía regional informó a través de a una nota de prensa que la supuesta violación ocurrió durante el fin de semana. El lunes, la madre de la niña observó la actitud asustadiza y esquiva de la niña. Mientras la tranquilizaba le sacó la información y detalles de lo que Herrera le hizo.
La infante será evaluada este miércoles por especialistas forenses, para determinar lesiones genitales. Mientras que el sospechoso está a la orden de la Fiscalía 43.° del Ministerio Público.