El Caesars Superdome, en Nueva Orleans, se convirtió este domingo en el epicentro de la atención mediática, no solo porque albergó el Super Bowl LIX, sino también por la presencia de artistas como Taylor Swift, a quien abuchearon.
La cantante, quien disfrutó del evento desde una de las suites de lujo exclusivas del estadio, cuyo costo puede alcanzar entre 2 y 3 millones de dólares, asistió para apoyar a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles. Sin embargo, vivió un momento incómodo cuando fue pitada por parte del público.
Aunque era de esperarse su asistencia por su relación con uno de los jugadores, en esta oportunidad la recibió el cariño de la multitud.
Pero, en el momento en que apareció en las pantallas se escuchó un fuerte abucheo por gran parte de las gradas, algo que provocó la sorpresa de la estadounidense.
Una vez que los silbidos de los hinchas se hicieron sentir, quitaron las imágenes rápidamente, aunque la reacción de Swift comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales.
Antes de que comenzara su relación con Travis Kelce, jugador de Chiefs, la intérprete era una reconocida fanática de los Eagles, equipo adversario de la noche de este domingo. Incluso, fue vista en público en varias oportunidades con indumentaria de dicho equipo.
Trump: “Salió del estadio abucheada”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que sus seguidores fueron los responsables de los abucheos contra la cantante.
“La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, dijo el magnate en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.
“Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (“Make America Great Again”, la base trumpista) no perdona!”, añadió el presidente.
Aunque muchos medios afirmaron que los abucheos venían de parte de los fanáticos de los Philadelphia Eagles, Trump llevó la rivalidad deportiva al terreno político.
EFE señaló que esto se debió a que Swift apoyó públicamente durante la reciente campaña electoral a la rival de Trump, la demócrata Kamala Harris.
Por otra parte, el novio de la estadounidense, Kelce dijo esta semana que era un “gran honor” que Trump fuese a asistir al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo.
Fuente: Infobae /EFE
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.