La cantante Taylor Swift fue una de las invitadas especiales en la última transmisión de Good Morning America para promocionar su nuevo álbum, Lover
La cantante Taylor Swift fue una de las invitadas especiales en la última transmisión de Good Morning America para promocionar su nuevo álbum, Lover.
En su visita al famoso programa, los presentadores preguntaron a Taylor por qué el nuevo proyecto es tan especial, a lo que explicó que volverá a grabar todas sus viejas canciones después de que Scooter Braun compró su antiguo sello, Big Machine, y la intérprete perdiera los derechos de sus canciones.
“Este es el primero que tendré, de mi trabajo”, dijo Taylor sobre por qué Lover es tan especial para ella. Roberts Robin, presentadora del show luego preguntó sobre la regrabación de todas sus viejas canciones.
“Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, puedo grabar mis álbumes, del uno al cinco, de nuevo… Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Me siento muy apasionada por eso”, dijo Taylor. “Es el año que viene, está a la vuelta de la esquina. Estoy muy emocionada”.
{twitter}https://twitter.com/GMA/status/1164517518859354112{/twitter}