Transferencias y Encomiendas Angulo López Compañía Anónima (Tealca) cortó la cinta e inauguró la noche de este lunes 27 de octubre su décima primera sede en Maracaibo, ubicada en la Calle 67 (Cecilio Acosta), entre avenidas 11 y 12, diagonal a la estación de servicio La Estrella, en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos.
Con esta apertura, el “águila azul de tus encomiendas” suma trece sedes en el Zulia y alcanza la centésima sexta a nivel nacional, consolidando su expansión en el país.
La nueva oficina, situada en el corazón de una zona comercial de “La Tierra del Sol Amada”, prestará servicio de lunes a viernes, de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.
Tealca llega con una propuesta de transformación digital, orientada a “ofrecer soluciones tecnológicas” que garanticen una atención de “calidad y seguridad” a su distinguida clientela.
Raúl Angulo López, director general de la empresa, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa, destacando que Tealca está próxima a cumplir 40 años liderando el mercado nacional e internacional de encomiendas y servicios de entrega a domicilio.
Servicio “seguro y confiable”
El también presidente de la Junta Directiva de Profranquicias manifestó que para Tealca es importante “estar cerca de nuestros clientes” y aprovechar que Cecilio Acosta es “una zona comercial importante para los distintos rubros que usan nuestros servicios”.
“Esta es una expansión con una imagen renovada. Aunque hay que destacar que ofrecemos un servicio de envío confiable y seguro”, destacó en declaraciones para el Diario La Verdad.
El director general afianzó que Tealca ofrece servicios de transporte expreso de encomiendas a nivel nacional e internacional, con “los índices de siniestrabilidad más bajos del mercado”.
“Lo hacemos con esa amabilidad y con esa cercanía que caracteriza nuestra empresa, que va de la mano de Dios”, resaltó.
“El águila azul de las encomiendas” también cuenta con servicios internacionales en Estados Unidos, principalmente en Miami, y en España, desde su sede en Madrid, desde donde los usuarios pueden realizar envíos.
“Acá tenemos también entregas a domicilio o una recolecta a través de la página web. No tienen que limitarse, pueden expandir su mercado a nivel internacional gracias al apoyo de Tealca”, explicó.
Atender a más de 100 clientes solo lo ofrece Tealca
La nueva sede tiene una meta operativa y logística realista: atender a más de 100 clientes por día, una capacidad que, según sus directivos, solo puede ofrecer Tealca.
A pesar de ser una empresa franquiciante, Tealca trabaja día a día para que cada una de sus sedes en el país, desde Maracaibo hasta Porlamar, ofrezca la misma experiencia y calidad de servicio.
“Claro, tenemos la capacidad de atender a más de 100 clientes por día. Cientos de paquetes saldrán próximamente”, puntualizó Raúl Angulo López, director general.
Angulo garantizó que la recepción de los marabinos ha sido muy buena y que siempre los van a esperar “con la puerta abierta”.
“Cada paquete cuenta”
Ramsés Méndez, gerente general, precisó que con Tealca, todos los usuarios “pueden hacer su servicio, completar sus negocios y satisfacer sus necesidades de envío y logística”.
“Una persona, un paquete. Cada paquete cuenta, cada paquete tiene altísima importancia”, estableció.
Auguró que desde Tealca “están de pie” para “empujar este país, prestos para servir, levantándonos cada día para abrir la oficina y poner en marcha el buen trabajo”.
“Nos ponemos a la orden de ustedes. Cuenten con nosotros, que en Tealca entregamos lo que más importa, ayer, hoy y siempre”, distinguió.
Con esta nueva sede, Tealca reafirma su compromiso con el país, apostando por la eficiencia, la cercanía y la innovación logística, en una Maracaibo que sigue siendo punto clave para el comercio, el emprendimiento y la conexión nacional e internacional.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb





