La
Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá, inició la campaña electoral rodeada de las comunidades, que aspira servirles tras ganar las elecciones del próximo 10 de diciembre.
“Todos tenemos que salir a votar. No podemos cederle espacios al Gobierno. Tenemos que ganar en todas las alcaldías y la Gobernación de Zulia, para que cuando tengamos las elecciones presidenciales podemos ir preparados”, indicó la candidata por el partido Un Nuevo Tiempo.
Sánchez dio inicio a la campaña electoral, que durará 15 días, con un evento llamado “El cafecito con Paola y Manuel”. Recorrió desde la 5.00 de la mañana ochos puntos del municipio para instar a los electores a votar también por Manuel Rosales como gobernador de Zulia.
“Con votos es que podemos sacar al Gobierno nacional y hay que prepararnos con las elecciones del 10 de diciembre. El que se abstengan está favoreciendo a quienes hoy nos tienen sumido en la miseria”.
Sánchez terminó su primer día de campaña con un recorrido en la parroquia Sixto Zambrano, donde celebraron una casa por casa y compartieron un sancocho.
“Vamos a mantener el contacto directo con las personas para conocer sus necesidades porque vamos a tener un cambio el 10 de diciembre”.