2019 promete ser un año importante para HBO. Además de estrenar la última temporada de Juego de Tronos, la cadena también lanzará la nueva entrega de una de sus series más esperadas: la tercera temporada de True Detective
El directivo de HBO, Casey Bloys lo confirmó durante la gira invernal de la Television Critics Association, según publica EW. “No podemos tenerla lista en 2018, así que podemos asumir que se estrenará en 2019”, indicó.
El pasado mes de septiembre, dos años después del desenlace de su segunda entrega, HBO confirmó oficialmente haber dado luz verde a la producción de una nueva temporada de la popular serie antológica creada por Nic Pizzolatto.
El protagonista de la nueva temporada será Mahershala Ali (Moonlight) y estará ambientada en los montes Ozarks, volviendo así a las raíces rurales de la primera entrega que cautivó a la crítica y cuyo reparto estaba encabezado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. En ella, el ex de Luke Cage se meterá en la piel de Wayne Hays, un detective de Arkansas, mientras que también formarán parte del elenco Stephen Dorff como su compañero y Carmen Ejogo como su mujer.
La sinopsis oficial de la tercera temporada de True Detective reza así:
“La siguiente entrega de True Detective narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza a lo largo de las décadas y juega un papel en tres épocas distintas”
Por su parte, Bloys no quiso adelantar más detalles: “Creo que los guiones son fantásticos. Estoy emocionado. Creo que la gente va a estar muy feliz”.