
Alias
Como Claudio Geovanni Jiménez Gómez quedó identificado el presunto delincuente que mantuvo como rehenes a una mujer y una niña de 11 años en una vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo del sector El Cementerio en la capital venezolana.
Durante el procedimiento, que se prolongó alrededor de tres horas, encabezado por el subdirector del CICPC, Douglas Rico se logró la entrega de "El Buñuelo" , como era conocido el implicado.
El hecho dejó como resultado el fallecimiento de un oficial de la PNB, identificado como José Agustín Maza Arboleda, tras la explosión de una granada lanzada por el maleante.
El diario El Universal dio a conocer que el sujeto repelía con disparos de fúsil las acciones que realizaban los efectivos policiales para conseguir su captura
Según El Nacional, al lugar acudieron oficiales de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, además de funcionarios del Ministerio Público, defensores del Pueblo, periodistas y un cura que fueron solicitados por el presunto delincuente para negociar su entrega.