Flores,
Las instalaciones del Terminal Terrestre en Cabimas están listas para iniciar en los próximos días, al Operativo Carnaval Seguro 2017. La información la aportó Wendy Flores, directora de la Empresa Socialista Terminal de Cabimas (Esoteca), quien de manera conjunta con los cuerpos de seguridad de la zona y la Secretaría de Seguridad Ciudadana adelantan todo lo concierte al acostumbrado operativo.
Flores, indicó que entre 12 y 15 mil usuarios se estima que alcance la movilización, por lo que se efectuará un censo de unidades de transporte que permitirá estudiar la capacidad de respuesta con la que contará el terminal. “En el operativo se espera la colaboración de 30 funcionarios que se desplegarán en los alrededores de estas instalaciones”.
Informó que los efectivos policiales realizarán revisión de usuarios y equipaje, a fin de minimizar cualquier irregularidad que se pudiese presentar durante las fechas carnestolendas, y dejó claro que durante los días lunes y martes habrá un incremento de un 25 por ciento en el costo de los pasajes.
Recordó que los niños, niños y adolescentes que viajen deberán presentar un permiso de viaje firmado por su representante, madre o padre, para que puedan viajar sin inconvenientes.